Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 07-jun-2011 16:13

Concuerdo con lo que decis y creo fervientemente en que quedarme de brazos cruzados no va a sacarnos de la situacion en la que estamos. Despues de todo, si nadie intenta, nada cambia. Pero mi punto va a otra cosa, quiza como decia, mas egoista.

El publico me genera un sentimiento de "No cambiar" porque no me parece que GRAN parte de los clubbers vaya a apreciar un verdadero cambio. No por eso juego en contra del movimiento que se esta gestando. Al contrario, les deseo las mejores vibras! Como siempre! Pero en mi caso particular, no me da mucha fuerza el hecho de pensar en un cambio, para que los que me molestan, sigan disfrutando. Prefiero que se acaben los molestos por decante y por el paso de la moda. Para que volvamos a las fiestas de 80 personas en un subsuelo con un artista nacional tocando 7 horas.

Por eso queria que quede explicito el hecho de que esto es una opinion PERSONAL y que muy lejos estaba de tirar malas ondas. Pero sentia que necesitaba sacarmelo de mi sistema. No es que sea neutral, sino que me parece que el cambio me fomentaria mucha mas fuerza a mi para realmente hacer algo, si no se llenaran de gente de mierda todos los boliches contra los que queremos luchar...

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.