Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 13-jun-2011 17:05

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Estuvo bueníííííííísima!!

La pasé de 10 junto a mis amigos y la gente del foro (el pequeño rato que estuve)


DM muy buen warm se mandó!! volvió el Mariano que te hacia volar en los late night de la vieja metrodance. Hermosos groove en la última media hora.

Muy buen set de 5hs hizo HC, como en el 2009 fue un viaje de punta a punta.
Pensé que iba a arrancar a los palazos pero por suerte no. Las primeras 2hs las hizo regulando con sonidos voladores y algún que otro bombo pesado, tracks con no mucho groove...a partir de las 3:30 se puso bien progressive/house, arrancó con el groove a pleno e hizo estallar el pabellón...mientras se mandaba unas bajadas increíbles que te hacían disfrutar de las luces y los efectos que causaban esas pantallas ubicadas en el techo y detrás de la cabina.
El final no fue de mis preferidos...me hubiese gustado que terminara en fade y no con las vocales diciéndome que disfrute del silencio ¿?

Sonido muy bueno en donde estuve ubicado (frente a la entrada al patio, en el medio) las luces increíbles!! hasta ahora la mejor iluminación que vi en una fiesta...superó a la moon de DH+JD del 2008.

Barras rápidas...pensé que el agua/speed iban a estar por arriba de los $20, por suerte costaron $15
Baños bien...químicos sin colas y el baño tampoco! no podía creer que no había casi nadie dentro del baño (había agua y todo)

Gente como siempre...hay para todos los gustos.

Me llamó mucho la atención la cantidad de gente que hubo! nunca había visto tanta gente en una Moonpark...y encima la mayoría bailando a pleno, disfrutando, contenta. Para mi había mas mujeres que hombres, o al menos por donde yo estuve :D

Un placer como siempre compartir una noche con ustedes compañeros foristas, por mas corta que haya sido mi aparición, siempre están con la mejor :D


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.