Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
mar 14-jun-2011 16:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Moonpark para el recuerdo

bueno despues de un par de dias, me decidi a hacer el review

que agregar a lo que ya dijeron?? que dificil

entre muy temprano, 1045, sin cola y sin ningun tipo de problema, es el mejor horario para entrar, te quedas tomando algo tranqui hasta que se va llenando el pabellon,
la verdad no tiene sentido ir mas tarde, a no quejarse de la cola si todos quieren llegar a la misma hora

a Soundexille lo vi muy poco, asi que no voy a opinar

el WU de Mariano, puffff que lindo deep y progre tiro, aplausos, me encanto

a la 1 en punto sube Hernan. ya con el 1er track arranco terrible, nada de ir subiendo de a poco, empezo a tirar bombas desde que agarro las CDJ

el set de 5 hs, fue de otra galaxia, INCREIBLE, creo que el mejot set que le escuche a Hernan, pufff cuanto groove, cuantas bombas, cuanto bombo, la verdad, a Hernan le pongo un 10.
me fui 10 min antes que termine, no me gusto el track de Depeche, pero que importa, todo lo anterior fue una clase magistral.

como lo digo siempre, Hernan no tiene que hacerle el WU a nadie, por lo menos en Argentina, es el N°1.
que no se lo puede comparar con Sasha o con Digweed??
yo no lo comparo, para mi esta en un escalon arriba por cuestion de gusto personal, a nivel técnica y manejo de pista, son la elite.

una de las mejores Moonparks, sin duda.
en cuanto a la produccion mejoro muchisimo con respecto a la ultima, las pantallas de Led era un viaje, y las robboticas buenisimas. Las visuales excelentes, creo que las mejor que vi en mucho tiempo. Lo unico que fallo un poco es el sonido, como dijeron arriba le falto un poco de volumen.

no pude ir al asado y a la previa, pero por suerte estuve un rato con la banda, que calorcito que hacia adelante, jaja.

esta Moon me la guardo para el recuerdo, los videos que hay son el mejor reflejo de unas de las mejores fiestas del año.
por mas fiestas como esta

slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.