Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 13-nov-2011 7:01

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Christopher Lawrence es un desquiciado

Recién llegado de la Cream, mi primera Creamfields (A la que asistí solo por 2 djs, Ottaviani y Lawrence), estoy conforme con las perfomance de estos dos (En especial la del psycokiller de Lawrence).

Sobre la organización, dejó mucho que desear para mi, por qué? Porque algo tán importante como las barras no puede ser el caos que fué, se van haciendo 11 Creamfields y por lo que veo eso NUNCA se mejora!! A las 10 de la noche no había más vodka, en algunas barras te matabas para llegar adelante para que te digan "No hay más agua" y te tenías que cruzar a la otra punta para conseguir un fucking agua (Luego de volver a matarte para llegar a la barra). Un verdadero bochorno, esto sin decir nada acerca de los precios ridículos que manejan en estos eventos.
Sobre el resto de la organización creo que está mal que sea tan lejos el estacionamiento "general", además los que te ayudaban a ubicarte te pedían una colaboración (Pero si ya pague $60 anteriormente para dejar el auto ahí, wtf?). Luego creo que no hay nada más para decir. El sonido fue muy bueno en cuanto a calidad en la Nation Arena, uno de los mejores que escuché. Pero eso si, estoy seguro que los próximos 2 o 3 días voy a sufrir un poco la falta de audición porque se escuchaba bien pero EXTREMADAMENTE FUERTE, y era dañino. No estuve mucho en otros sectores así que solo puedo decir eso acerca del sonido.

El resto de la organización estuvo bien y nada más. Pero lo de las barras me la bajó demasiado, por eso mi calificación.

La gente como siempre en cualquiera pero bueno uno trata de obviar ciertos personajes.

Sobre los Djs que escuché:

Mat Zo: Solo escuché 15 minutos y nada, un sonido Anjuna muy actual, no es de mi agrado, pero el joven dj supo ganarse el publico por lo menos los tenía en la mano en ese momento que lo vi.
Ottaviani: Estuvo bien, no puso mucho TRANCE pero tiró un tech demoledor al principio, sobre el final hubiese estado mejor si ponía "Trough your Eyes", era su cumpleaños y lo despedimos de la cabina cantandoselo en ingles ^^.
Gareth Emery: Hizo como una aparición sorpresa pero le salió mal jajaja. Escuche solo 30 segundos del 1er track y para no pegarme un tiro preferí irme a recorrer el autódromo y a comer algo.
Ferry: Una decepción total, yo sabía que no era el ferry de antes pero esto ya me apena demasiado... Un artista legendario para el género haciendo eso? Muy mal, sobre el final alcanzo los 136 bpm para dejarle la pista a Lawrence
Lawrence: Lo que hizo este muchacho NO TIENE NOMBRE!! Alguien se imaginó escuchar Full On/Dark Psy en una Creamfields BA? Terrible lo que hizo después voy a explayarme más pero la verdad que lawrence hizo uno de los mejores sets cortos que escuché en mi vida. Se llevó la noche, sin dudas, cerró a 142 piñas por minuto jajaja.

Mañana sigo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.