Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
dom 13-nov-2011 13:47

ARTISTICA: SOlo opino de lo q' pude ver...

>MAT ZO: Muy bien la musica... pero sono un poco de House en la Arena Trance? WTF... en un momento tiro KNAS de Steve Angello :S igual... muy buen dj... buena calidad de mezclas y tecnica.

>JORIS VOOR: Me dormi en el Main Stage... no digo mas nada...

>BUSY P: Un groso... agitador a no mas poder... un verdadero rocker jajajaja... mucho Electro-House y Eletroclash... creo q' el momento de la noche fue cuando tiro el tema de Daft Punk - Rolling & Scratch! Desp casi en el final si no me equivoco sono algo de los Beatie Boys.... Toda la onda... parado en las bandejas haciendo fondo blanco con birra jajajajaja!

>AFROJACK: Simpre me gusto como productor.... creo q'"Creamfields" era el anillo al dedo de Afrojack! Se tiro todo el gordo... todos los hits... igual creo q' la cago mas cuando tiro "Black Eyed Peas - Time"... era para matarlo! ensima estaba justo en la balla... le tendria q' haber tirado con la zapatilla!
Tambien suvo sus momentos buenisimos... cuando tiro Levels de Avicii y No Beef junto a Steve Aoki!
Tecnicamente como DJ... todavia esta muy verde... se le iban los temas y los Loopeaba en el final para mezclarlos!

>FEDDE LE GRAND: Buenisimo... la verdad q' tiene chapa de un DJ de la vieja escuela del house... mezclas casi perfectas... mi momento fue Autosave!

>PETE TONG: Mepa q' no era el horario para Pete... muy tranqui... ensima desp de tanto palo con Afrojack y Fedde Le Grand... es como venir escuchando a Metallica... ACDC y desp te ponen a Coldplay :P
Otra cosa q' remarco del set de Pete... porq' estaba mezclando con el Traktor en la Mac? :S Ademas hubo momentos q' no fueron muy buenas las mezclas, le patino bastante... :''(

>LAIDBACK LUKE: Bueno no puedo decir mucho soy fanatico de Laidback... y fui a Creamfields para escuchar solo su set... la verdad me dejo las piernas duras! Siempre la mejor onda con una sonrisa de oreja a oreja! Haciendo el gesto LL con la gente jajajaja

E'Mo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.