Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
lun 14-nov-2011 2:20

Sven Vath: 8/10 este sujeto me marco mucho de pendejo y como cambie los gustos a otra rama de la electronica (trance) lo deje de escuchar y nunca lo habia visto en vivo por lo q fue una muy linda oportunidad para hacerlo, las piernas no me daban mas por lo q me siento en una estructura de cemento q sobresalia del lugar, para descanzar las piernas mientras escuchaba a Vath, lo bueno es q la influencia francesa del main no llego hasta donde estaba sentado por lo q lo pude disfrutar, mientras trataba de ubicar a unas amigas pero el cel estaba inservible. Me gusto mucho Sven, era totalmente como me lo esperaba, tiro algunas cositas muy lindas q despues tratare de descubrir en el tracklist, fue un placer escucharlo a el, no asi la situacion curiosa q me paso, al lado mio se sento un vago q estaba picando una piedrita fumancho, estaba con 3 amigos q bailaban cerca, de eso se acerca un 4to y en el mejor idioma extranjero como salido del parque indoamericano le dijo, "amigo, vamono de aca q ete e una mierda" tuve muchas ganas de pararme y putiarlo bien para q entienda q estaba insultando a una leyenda como Sven Vath, obviamente estaba solo y queria seguir disfrutando la creamfields por lo q me contuve, pero me dio bronca q un evento q tendria q ser una fiesta de la movida electronica, se haya desvirtuado al simple hecho de "droguemonos, escuchemos a guetta y putiemos el porq no incluyeron a dj mosquito en el line-up y despues no seguimos drogando" tristeza.

Above and Beyond: 9/10 ya ubique a mis amigos por lo q estuvimos juntos en el main y la verdad q me gusto muchisimo, una muy linda forma de cerrar la creamfields. recuerdo un oceanlab - good day de fondo q cante con la poca vos q me quedaba, y algunos mensajitos en las pantallas q me hicieron acordar mucho al recital de Massive Attack en el Hot Festival, pero no tan abrebochos sino mas como una guia para escuchar su set de la manera q ellos querian q lo escuches, muy lindo la verdad, era lo q me esperaba de ellos y mas, aunq no le puse 10 porq senti algunos zapateos de fondo, pero eran minimos.

Conclusion: la proxima creamfields vuelvo a ir solo, me encanto sentirme libre de ir a donde quiera sin preocuparme por nada ni por nadie y me hizo prestarle mas atencion a los dj q fui a escuchar.

Curiosidad aparte: alguien vio el corralito q estaba atras de todo donde todos estaba tirados en el piso?? un corralito para el quiebre era?? a la gente le gusta pagar 300 pesos para dormir en el pasto?? la cantidad de gente tirada durmiendo o quebrada q habia en la creamfields me hizo prestar mas atencion para saber por donde pisaba. una lastima, pero preferiria q la proxima me den la plata a mi y se queden en sus casas escuchando delta o viendo clarin y dormir en sus camas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.