Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
lun 14-nov-2011 9:14

Bueno la verdad no se por donde arrancarm pero debe haber sido unas de las peores que vivi, me aburri y mucho salvo por que estuve con amigos y tenia vip, entraba y me sacaba directamnete las botellas de champagne para la cream arena!!

Vi un rato de joris y la grovveo un ratito.
me fui a ver a Hernan, sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me sigue aburriendo.
gracias colorado por poner al dierente, catedra de como llevar un set de 2 hs, la primer hora fue pura melodia y la segunda arranco palo y palo tirando algunos tracks del set de circus.
Un parrafo aparte para danny, donde mierda quedaste hermano, que es lo te que anda pasando, estas completamente perdido sin rumbo, sin grrovveee...siento que se me callo un idolo, donde quedaron esos sets bailables que te rompian el coco.......creo que desde que se unto con lee burridge perdio el eje.

pero bueno, ya esta..una mas!!! de la organizacion ni me gasto, mas de lo mismo.....


ahh una cosita mas, por que hace 2 años se escucha tan bajo el sonido de la cream arena, que alguien me diga por que??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.