Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 14-nov-2011 12:03

Y bue, los PRO y CONTRA de la Producción, a mi entender, son:

PRO
1) El Sonido del Main: cuando toco Groove Armada, tuve la suerte de estar cerca de los parlantes, y quisimos corrernos para el medio, pasando delante de estos...IMPOSIBLE. Como sonaba eso x favor, muyyy bueno.
2) La Pantalla de Led en el Main: No recuerdo que el año pasado hayan puesto esa pantalla casi atras de todo; para mi sumo un poroto.

CONTRAS
1) La Nation Arena: lo dije antes q se haga la fiesta; subestiman èste estilo. Y así paso!! Para el horario en que toco el tano, era IMPOSIBLE estar ahí; una carpa màs grande para la pròxima!!
2) Los precios: A todos nos vieron caras de boludo??? $40 el line up!! $20 el agua/speed/gaseosa, cuando te daban ticket de $15. $20 un paty CRUDO...dejen de robar!!
3) Gente en Gral: un ASCO!! Muchos drogados, muchas caras feas, mucha gente q NO tiene nada q hacer en una fiesta así; en Afrojack un flaco, frente a todos, le dio flor de piña en la cara a otro, que quedo grogi y sin ganas de nada. Paso algo?? Cada uno x su lado, y q siga la fiesta...
4) Prevención: Dp de ver una pelea, paso algo insólito: sale de la carpa un grupo con un amigo semi-inconsciente. Este cae al piso, y queda tendido, a punto de palmar. Toda la gente mirando esto, llegan los de prevenciòn, lo miran y SE VAN!! El flaco seguía tirado, sin reaccionar. Mi novia me dice q vaya y hable con la gente q se encontraba en las vallas x este motivo, me dirijo hacia estos y le digo, respetuosamente, lo siguiente: "Disculpame, pero hay un flaco que esta tirado, pasándola MUY MAL, y puede llegar a morirse; no pueden mandar a la gente de prevenciòn??" A lo q este me responde "ya los mandamos" en tono enojado, dando media vuelta y mandándose a mudar...SIN PALABRAS!!

Pero bue, sacando todo esto ùltimo, no me puedo quejar, ya que me ganè 2 entradas, y la pase muy bien con mi novia y amigos.

Salu2

Pd: POR FAVOR, que Guetta toque TODOS LOS AÑOS; es increible como se vaciaron las carpas!! :D
Pd2: Para los solteros, deben haberse divertido de lo lindo, con la cantidad (y calidad) de mujeres lindas q habia!! :p

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.