Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 14-nov-2011 20:42

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: La mala organización empaña a los amos.

―――――――Organización:

"Una creamfields sin agua".

Si fuese posible diría que la frase anterior es un oximoron, pero la triste realidad marca lo contrario. Si en Chile se puede dar la posibilidad de que a Miss Kittin no le den una mixer, aca puede pasar cualquier cosa.

=========================
Recuerden, como en LOVEPARADE: EL DÍA QUE SE TE MUERA UNO DESHIDRATADO SE TE TERMINA EL NEGOCIO (¡PELOTUDO!).
=========================

Después:

―El acceso rápido
―El sonido en algunas carpas (Delta) estaba muy alto, en otras un toque bajo (Arena 2).
―Lugar para bailar, había.
―Visuales acordes a la ocasión.
―Con los baños, no tuve problemas ni esperé demasiado.

―BARRAS UN DESASTRE, NO están a la altura de un evento de semejante envergadura y NO ME QUIERAN ENCAJAR UN SPEED POR EL PRECIO DEL AGUA QUE NO TIENEN PORQUE EL SPEED NO HIDRATA!.
―NI HIELO TENIAN DESPUES, hubiese servido para pilotearla.
―El sonido del MAIN invade todo, por suerte NO todos pasan la misma garcha de sonido como David Careta, asi que por momentos se hacía más soportable tener que escucharlo desde las otras carpas.
―Puntualidad en los horarios, ok.
―Una pregunta que tengo es: ¿es muy difícil poner tachos de basura grandes o chicos bien repartidos?. Sí! (me lo contesto yo).
―Me gustó haber visto a mucha gente grande bailando divertidamente con gente joven.


―――――――Artística:

―Pan Pot: Los escuché poquito, pero me gustó, saben enfiestar.

―Joris Voorn: También lo escuchaba poquito y forzadamente porque el sonido del Main invade todo. Medio petero pero lindo, para tirarse en el pasto a desfrutar. Debería dejar de pasar "The Secret" y pasar el clásico que está mas bueno "PSYCHE - UNVEILING THE SECRET", pero boéh...



―SETH TROXLER: Mechaba su techno y house raro con conga para levantar y de vez en cuando tiraba unos grooves de puta madre, y agitaba al público porque es un negro divertido, lo adoré.

―MISS KITTIN: Después de la última vez en Crobar, esperaba otra cosa y lo conseguí, fue a lo seguro pero lo hizo con altura, corrigió el sonido que estaba alto en la carpa, mezcló decentemente, no subió descabelladamente ni bajó demasiado. Todavía no entiendo porqué no ejercita un poquito la voz antes de arrancar.

―ELLEN ALLIEN: Acá se fue todo a la mierda. No entiendo como con tanto house y techno la mina pasa minimal electro hipnotico y enfiesta como la puta madre. Mechaba con house y techno para que la gilada no se desesperar y saliera corriendo diciendo "es muy experimentaaallll"... La pifea en el beatmatching como yo pero ¿a quien mierda le importa si es la mujer numero uno del mundo?. Por momento tiraba temas con bases que NO estan preparadas para la pista y nos ponia a todos el orto, yo en un momento pense en suicidarme, no estaba preparado para esos sonidos aca en Argentina.


Descansé un poquito tirado afuera escuchando al viejo Sven que también fue a lo seguro pero con actitud que aparentemente le sirve y mucho, en la carpa no entraba ni un alfiler.

=========================
Y va de nuevo por si no lo entendiste, como en LOVEPARADE: EL DÍA QUE SE TE MUERA UNO DESHIDRATADO SE TE TERMINA EL NEGOCIO (¡FORRO!).
=========================

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.