Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armada Beach Festival @ Mute Club MDQ 21/01/2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luqaas

alta:25/08/09
mar 24-ene-2012 0:13

Muy linda e inolvidable fiesta fue la que vivimos el sabado en Mute, si bien se tardo DEMASIADO en entrar ( al rededor de 12 y algo entramos) La organizacion UN DESASTRE, ni una valla :S la gente se re colaba como si nada y te daba mucha bronca u.u
El lugar: Espectacularr, no conocia Mute y la verdad me dejo con la boca abierta, me encanto la super arbolada en el medio de la nada. Los Djs me dejaron bastante conformes ( JOC esta totalmente desquiciado, es un asesinooo ese chabon! Bomba bomba y bomba! Lo de Emma me pareció una pedorreada mal! Las dos veces que subió a cantar bajo el ambiente de fiesta rotundamente (perdón si a alguien le molesta ) Cantar Sweet Dream y Personal Jesús me pareció desubicadisimo :S encima la voz no me pareció la gran cosa. Cabe destacar también los buenos visuales que había! Re psicodelicos jajaj y cuando mostraban a la gente o a los chicos de HB tocando se venia en full hd espectacular (era hora). Lo de los baños muy pobre, menos mal que no tuve ganas de ir en toda la noche xq sino me hubiera clavado ahí bastante tiempo. Perdón x la extensión y si los aburrí. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.