|
|
vie 20-ene-2012 23:02
Tuve la suerte de estar en Berlin, me paso algo que comentaste me quede hablando con un seguridad de Berghain y al final el cornudo no me quiso dejar entrar, una noche para el olvido !!! pero pase por weekend y tambien unos clubs muuuuy pero muyy under, quede fascinado, tambien estuve en munich y en frankfurt en cuanto a Alemania. Pero a Berlin no hay con qeu darle.
Mi idea es ir en mayo para españa y despues qeu pasa el verano (obviamente dependiendo qeu va pasando) ir a berlin. Tengo entendido que las habitaiones no son caras 190, 230 euros por mes. Estuve viviendo con un aAlemana alla y me mostro mucho.
Alguien consulto por el tema de los 3 meses.....yo no tengo pasaporte o sea que solo puedo estar por 3 meses. Pero perdon si esta mal o no se debe pero ya fue, me qeudo de ilegal, alla hay varias maneras de quedarte como haciendote pareja de hecho y otras cosas mas.
Yo la verdad que mi idea es ir a realizar contactos desde 0 alla, es recontra jugado, lo se, pero si no empezas....dificil llegar a algo. Tengo amigos que tocaron alla en weekend y grabaron con sellos alemanes, pero prefiero empezar y cuando realmente lo necesite pedir esa gran mano.
Como te esta yendo en berlin? fue muy dificil empesar a tocar? yo con tocar en un bar soy mas que feliz, lo que quiero es poder encontrar un lugar para tocar alla nada mas, es mas tocaria gratis sin ningun tipo de problemas, y todos los dias. Espero poder tener un poco de suerte por qeu no hablo aleman, ingles hablo muy bien pero solo eso.
Bueno estaria bueno si me podes comentar un poco mas de eso, de tu vision en cuanto a posibilidades de tocar en lugares chicos, bares....lo mas primitivo cosa de poder empezar...
Estuve tambien en Rusia, y la verdad que tambien hay mucho alla, los clubs, clubs chicos, hasta en un shopping vi dj tocando en vivo ahi !!! no la podia creer !!!!!
espero seguir leyendo sobre el tema que realmente es re util para los soñadores con ganas de llegar a algo !
|