Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Quivver 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Quivver  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-mar-2012 15:50

fui para escuchar a tania.
llegue justo 2.30, a las 3 y monedas arranco. si bien al principio tuvo un par de problemas con el sonido. en el ultimo track de los festa bros, o el festa bros que tocaba por que era uno solo, tambien salto el sonido. supongo que serian por cosas distintas. me imagino que lo de tania fue, como pasa casi siempre en crobar, que le salta la pua de la bandeja. cosa que pasa seguido ahi.
en lo musical me gusto bastante. siempre con sonidos frescos, mucho groove, techno tambien. no creo que haya influido mucho los problemas con el sonido, porque habra sido en dos o tres tracks como mucho que le paso. tuvo momentos terribles!! tiro un par de bombas. siempre fiel a su estilo. despues creo que regulo para no tirar todo al carajo y que pueda hacer lo suyo quivver. al que lo vi un rato nomas, como fui por tania, le di una chance. pero nada nuevo. fue mas a lo rendidor. mucho techno a lo dubfire, algo de progressive y no mucho mas.
como siempre lindo escuchar a tania. lastima que fuera fecha compartida. es para que toque mas de 2hs!!!
crobar como siempre, tranqui de gente por suerte!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.