Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La cultura (de la ME) se destruye así misma. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La cultura (de la ME) se destruye así misma.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 29-mar-2012 14:45

La cultura de la ME se creó y se sigue creando en su mayoría desde el under, todo lo que esté en el medio o por encima (lo pop, por llamarlo de alguna manera) es sólo el residual de esta primera instancia... Muchos son llamados vanguardistas y les queda más grande que la casa que se compran con todos los morlacos que acumulan. Por otro lado la gente no destruye a la cultura, sólo destruye los parámetros que se fueron creando en la misma. Cultura es todo, desde Richie Hawtin hace 20 años creando los sonidos más locos hasta Guetta tocando sus cuatro notas locas con Britney cantando de fondo.

El consumismo sólo sirve como motor para vender la cultura, no es malo ni mucho menos nocivo, salvo claro que uno se emperre en pensar que la cultura pasa por escuchar al más desconocido dj que toca y produce en un sótano en Rotterdam y que pretende al día de la fecha que todo su material sea editado y vendido en vinílo o por beatport.


Por otro lado, mejor que exista de esta manera! Que haya millones de personas que consuman "música electrónica" gracias a David Guetta o Armin porque quizás desde ese comienzo con el tiempo afinen el oído y empiecen a investigar quién es Frankie Knuckles, Sven Vath o lo que fue Paul Oakenfold o Tiesto en sus mejores años.


En conclusión para mí nada se destruye sino que se recicla, para el bien de muchos o el mal de los fundamentalistas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.