Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La cultura (de la ME) se destruye así misma. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La cultura (de la ME) se destruye así misma.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 30-mar-2012 13:59

Ademas cuando hablamos de cultura electronica es mucho mas que ir a bailar...

En su momento con las BAABs tratamos de hacer llegar esta idea, que hay un mundo enorme dentro de la EDM.

Hay mucho trabajo previo, mucho conciencia y propósito para que el día X puedan ir a comprar la entrada para ir a ver a Guetta o a Zulema en tanga XP.

Todo esto conforma y expande los limites de lo que nosotros llamamos cultura de ME y a su vez como decís Maurinn se recicla, se recicla la gente, las costumbres, algunas quedan algunas son parte una historia que con nostalgia se siguen sosteniendo, otras simplemente son funcionales al mercado o a la necesidad del consumidor como sujeto dentro de un paradigma que para el under parece estancado pero para mi claramente siempre esta en movimiento.

Me parece genial la analogía del sistema de rió y sus sedimentos, que van generando barreras y que estas si son suficientemente fuertes y el movimiento no tanto generen frenos en el flujo, pero creo que compartimos la noción que la corriente es mas fuerte, porque en gran medida es una forma de expresión y a la vez de inclusión en un mundo tan dividido y tan solitario...

Sin embargo lo que no entiendo es la posición de los foristas de SIEMPRE que se meten en todos los threads a descalificar el empleo del tiempo ajeno y criticar cuanta idea no entienden, porque claramente no la entienden, mejor no hablar cuando no hay sinapsis.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.