Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La cultura (de la ME) se destruye así misma. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La cultura (de la ME) se destruye así misma.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 30-mar-2012 14:20

No se si el termino es se Destruye precisamente, pero entiendo tu posicion, yo opino que se Transforma, pero hace su transformacion en base a las reglas culturales del libre mercado en plan bien de consumo(como un antiquisimo tatuaje maori en el hombro de un peluquero de Palermo por ejemplo) sos lo que escuchas, lo que vestis y lo que consumis, y se lo demostras al resto a raiz de eso sos otra pieza mas funcional al sistema, gracias al Neoliberalismo tambien sos un individuo aislado trastocando el principio humano mas grande (el que sos a la vez un sujeto, y sos humano por generar cultura con la interaccion con otros monos sin vello y cola como vos) Es ahi donde el individuo aislado busca el amparo por su necesidad de interaccion supraindividual (la masividad), y entonces de nada sirve que gran parte de la Electronica haya sido generada por Afros con equipos economicos mediante autosuficiencia en un sotano en plena crisis industrial de ciertos sectores estadounidenses, no sos un buen Producer (Detesto ese termino, Productor es Caram Constanzo) o Dj si no tenes el homogeneo bolso tejido y una laptop blanca con manzana iluminada como el resto de de los Producers, que escuchan homogeizada y generica musica solo apta para los Producers (sin conocer UR por ejemplo en pleno auge de las comunicaciones y la homogeneizante globalizacion) en el marco de un sistema de ventas tambien homogenizador,
catalogador y con el mismo versito "Consumime porque soy exclusivisimo vos seras unico y...pasado mañana NO¡¡¡ ya que existira algo mas exclusivo todavia" despues de todo soy todo un modelo a seguir, yo escucho Electronica el resto que no entiende nada No.....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.