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dom 01-abr-2012 7:54
Y perdón, y perdón y recontraqueterecontra perdón pero como ven otra vez vuelvo a la significación que parte del sujeto cuando lo que intento es analizar a la estructura desde el objeto (si se quiere), pero es muy difícil, de todas formas creo que hay que intentarlo para entenderlo.
Si la "crisis musical" fuera cierta, nos estaríamos perdiendo una parte muy jugosa en el sentido del arte que tiene que ver con la impredictibilidad de las partes. Dado que todas se expanden y en esa expansión se rozan con otras corrientes que también se expanden (¿porqué se expanden Mauro?: PORQUE PUEDEN!, porque el sistema estructural les da la posibilidad de expandirse, no las "ata" a una dimensión, o a dos dimensiones nada más, les da libertad de movimiento para todos lados, en todos los sentidos) generan nuevas corrientes que CLARO! a veces son dificiles de entender (el techouse para algunos puede ser una "especie de electro", por decir alguna gilada), pero las genera al fin.
Cuando Kraftwerk dice que el artista tiene que usar "la última tecnología disponible" a su alcance para crear tiene sentido. Porque es gracias a esa "última" tecnología que unida a las demás va a dar lugar a otra "cosa" distinta, ni mejor ni peor (aca sacamos a la señora vieja que empieza con "M" del debate), "distinta". Si se va a parecer o no a algo que ya existia queda en ustedes y ahí se termina el debate porque eso seria "subjetivizar" el debate que es lo que intento que NO pase.
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