Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark Guy Gerber & Hernan Cattaneo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark Guy Gerber & Hernan Cattaneo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 16-abr-2012 12:05

Como va la banda?

Mi review breve, Franco me pareció excelente, teniendo en cuenta que el tipo no pasa progress, ni es su estilo, se adapto y se mimetizó en la noche y puso una mezcla de groove, y viaje, para mi uno de los mejores DJs argentinos.
Gerber me gustó la musica, me pareció acorde a la situación, me gustó el groove… lastima los cortes, pero bueno.

Hernán… mmmm, veo q a la mayoría les gustó mucho. A mi sinceramente no fue el set q mas me gustó, me pareció un poco lineal, demasiado viajero, le falto un poco de groove para mi gusto. Fui con otras expectativas, tenía ganas de mover un poco las caderas, pero buen, igualmente me pareció un buen set, me gustó como lo llevo, el final me gusto mucho, también el principio y la 1° parte. En el medio me aburrí un poco.

Respecto de la fiesta en sí, es la 1° vez q me siento un poco incómodo, no sentí esa sinergía q suelo sentir en las fiestas, aunq es muy probable que el problema haya sido mío. Todavía no puedo entender como se acaba el agua y Speed, una amiga fue tipo 5 a comprar y ‘’ya no vendían mas’’. La producción, nada para destacar, el sonido me gustó.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.