Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 12-nov-2012 1:04

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La mejor cream de los ultimos 5 años


La verdad iba con tan pocas expectativas a esta cream que parece ser que todo se dio al revez de lo que pensaba, Y FUE UNA NOCHE PARA EL RECUERDO!!!!!!!!!!

Entramos temprano 6 y media, ya desde el estacionamiento se veia que habia poca gente, ese era el primer punto positivo, entramos sin hacer cola no habia ni el loro a esa hora.. Y de ahi fuimos un rato a ver a Jay West al main, como siempre houseandola de lo lindo, me encanta la musica que pone, me llamo la atencion a esa hora la cantidad de mujeres hermosas que vi jajaja pero lo peor llego en el momento del cierre, aparecieron unos gorilas de atras del main y lo despojaron literalmente de las bandejas, la sonrisa ironica de Jay West lo decia todo, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL!!!

De ahi recorrimos un poco algunas carpas y nos quedamos un rato para ver a Art Department, explotaba esa carpa, me sorprendio la gran cantidad de gente q vi ahi adentro, linda musica pusieron en el rato q estuvimos, la onda del negro te compra, un genio los movimientos y los pasitos que tira... Unico momento feo de la noche, en carpa detonada con muchos caminantes le robaron el celu a Nahue.. es increible la velocidad que tienen los tipos para afanar, no se puede creer.

De ahi nos fuimos a comer una hamburguesa, 25 pesos y una insignificancia, no te llenabas ni cuarto estomago, y ahi ya nos fuimos a anclar a Cream Arena de donde no nos movimos nunca mas... La decoracion malisima, la pantalla si bastante grande supongo q seria la misma del año pasado, el sonido donde nos ubicamos era muy bueno..

Llegamos justo para ver a Guti, que no teniamos pensado pero bueno al final en creamfields uno casi nunca puede cumplir lo que se propone porque surgen miles de cosas que uno no prevee. Habia escuchado muy poco de el pero la verdad que me sorprendio muchisimo, unos tracks melodicos, subidad, bajadas, oscuridad por momentos, sonido cream arena 100 %, nos miramos las caras como diciendo y este de donde salio jaja la verdad que muy buen set!!!

A las 10 y media subio Hernan y se pudrio todo, ya desde la intro que empezo a meter galope duro y constante, estaba furioso, ravioso, sonido demoledor y palero, tanto como aquel de Orfeo 2007 que es uno de los mejores que escuche en mi vida, cada vez que hago un review de Hernan digo lo mismo, el tipo se supera dia tras dia, saca musica de lugares donde uno no entiende, por ejemplo la bomba de la noche que es de un productor argentino que no es muy conocido, Diego Azocar - Recall, el bombo asesino que tiene me partio al medio, el remix de difference it makes que clasicooo ese, un set para el recuerdo de los mejores que le escucha a HC, y la frutilla del postre el ratito que pudimos charlar con el y las fotos :)

Termino Hernan y arranco Henry Saiz, me pongo en el lugar de el y pienso, que dificil debe ser arrancar un set en creamfields despues de HC en Cream Arena, dejo la carpa prendida fuego y habia que seguir asi, y Saiz empezo a bombardearnos con misiles, cañones, bombas y demases, como es habitual en el varias de sus producciones sonaron, me gusto muchisimo, mucho mas que la vez que lo vi en Rosario..

Termino Saiz y arranco Zabiela, ahi aproveche para saludar a algunos amigos y descansar un rato, igual lo que escuchaba de fondo me gustaba, no fue el Zabiela ruidoso y perilloso por asi llamarlo de otras veces, puso un par de temazos que voy a buscar los videos porque me quedaron las melodias en la cabeza, de todas las veces que lo escuche creo que fue la que me dejo mas conforme..

Y a las 4 arranco un loco lindo, muchos dicen que no debia cerrar el la cream arena, pero para mi Lawler era ideal, el paseo que nos pego fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!
Cada vez que llegan las 4 de la mañana estoy rendido, sin pìernas, pero este hombre logro que con su musica baile y salte como si tuviera miles de sustancias encima, el remix de dark and long es alucinante, y como para que todo sea mas lindo estiro unos 10 minutos mas de las 6 el set, la verdad lo de Lawler ayer me va a quedar grabado en mi mente por muchisimo tiempo..


Resumiendo, para mi fue la mejor de las ultimas 4 creamfields, el hecho de que no haya estado tan lleno de gente creo que suma muchisimos puntos y ayuda a que uno pueda bailar en paz, y pueda disfrutar mas la musica..

Gracias a la banda de siempre, parecia que ibamos a ser pocos pero siempre salen balienigenas de algun lado y terminamos siendo terrible grupeteee..

Nos vemos el 8D con una juntada historica y con una noche que promete que va a quedar marcada en nuestras vidas.. salu2!


PD: gracias Fede Frangi por la colaboracion para que mi noche haya sido increibleee!!!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.