Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 12-nov-2012 14:40

Les dejo un review desde otro angulo, ya que este es el 3er año que trabajo en el evento armando y supervisando las cabinas y los equipos de djs. Este año particularmente me quede en la nation arena ya que habia muchos cambios de equipo y encima tocaba infected en formato banda.

Estigma: No preste mucha atencion, melodico, no habia gente asi que toco tranquilo como si estuviera en su casa,

Deathmind: Me parecio muy bueno, como siempre en realidad. Horario dificil porque ya habia gente, pero puso tech y progressive bien puesto con algunas bajadas bien epicas. Tiene buen gusto Diego y para mi en el trance es fundamental porque caer en la bananeada es muy facil.

AFTERLIFE: IMPRESIONANTE, no los conocia y creo que casi nadie en la carpa tampoco. TECHNO PRORESSIVE Y PSY mezclado perfectamente por este duo que encima hacian las visuales en vivo!

Es un duo sudafricano que tiene un sonido al estilo de NEELIX limpio, perfecto, fiestero, bailable, oscuro, fino y pura calidad!

Se lo recomiendo de corazon (Riva, Danny, Nicholas, Trancemaster, Mati tomen nota!)

encima se coparon y le hicieron las visuales a...

Mark Eteston: Lo mas tech/uplifting de la carpa, en general muy bueno, bien violento, con alguna vocal medio goma y algun q otro track de mas. Con respecto a sus auriculares, el cofla tenia un pedo tremendo y casi los pierde 2 veces, hasta que los "perdio" una pena que se vaya asi, pero me lo cruze cuando estaba tocando lawler y le costaba hablar, ojala que los encuentre.

BT: La musica que puso no fue mala, le costo arrancar pq Mark venia a pleno, pero fundamentalmente lo que le voy a criticar es que nos entregaba la señal completamente saturada, su canal estaba en rojo fuego y eso afecta mucho al disfrute de la musica que para mi y en la posicion en la que estuve es clave. Me parecio poco profesional para un Dj que debe tener muchas cabinas. Pero es mas normal de lo que creen, los djs suelen ser sordos y muchos no entienden el concepto basico de tener los niveles de ruido controlados.

Cosmic Gate: Ex fanatico profeso de su trance aleman, hoy muy alejado de su sonido. Lo de cosmic gate fue una GRATA sorpresa. QUE SONIDO, un nivel superior al resto en cuanto a produccion y pista. Mas alla que la gente los ama y que Ema Hewitt es como una especie de celebirdad, al punto que habia avalanchas para que les firme una remera, la entrada o se sacara una foto.

Con Cosmic Gate me di cuenta que el groove en una pista de EDM esta muy homogeneizado y es transversal a los estilos. Hoy predomina Beat contra tiempo caracteriztico del progressive que despues adopto el tech house.

Realmente excelente lo de cosmic, a los que les gusta su musica deben haber quedado satisfechos. Ademas en lo personal muy buena onda la de Nic Chagall, en gral todos los djs muy bien predispuestos (Emma tiene la actitud de una celebridad con lo bueno y lo malo).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.