Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
vie 16-nov-2012 15:26

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena edicion

llegue aprox a la 6. hice la fila para comprar el line up ese de porqueria jjej y me dimos una vuelta por el predio para ver las carpas. Compre tickets y ahi vi q tamb venian el lineup y sin hacer fila :P
tome algo agua gratis, punto a favor.

Despues fui un rato a la Capra Nation con diego, muy buenos sonidos, se acostumbra muy bien a los horarios, ya en la edicion anterior lo habia demostrado.

Art departament en la Enter, por dios que buena musica pasaban, de lo mejorcito q escuche. me quede el set entero y lo disfrute mucho, ensima ahi nos ecnontramos con varias personas. Despues pude ver el comienzo de Barem y de ai a cenar un poco.
Pati Frio, no faLLA

dESPUES A LA Cocoon, para el final de Solomun y el comienzo de JJ, no se si sera por el barro, supongo q si, pero estaba muy vacia esa carpa lamentablemente. Lleno de europe@s (hermosas!!) escuche solo la 1ra media hora de JJ, no estabamos comodos, sabia q teniamos q quedarnos todo el set como para disfrutar su musica pero bue, otra vez sera.

Nos fuimos al main para ver a Calvin Harris. tiro todos los temas q suele tirar, asi q enfiesto lindo el main, no me puedo quejar, queria que toque su nuevo track con Florence para irme, pero lo tiro recien en el closing, me encanto como suena!

Despues Arena 1, como me gusta esa carpa!! jeje Estaban cerrando las Nervo, sonaba bien, no les tenia fe. Comenzo ALESSO, que para mi fue de lo que mas disfrute en la Cream, gran manejo de pista. Termino tocando solo 90 minutos, no se porque razon cuando estaba anunciado 2 horas.

Cream Arena para el Cierre de Zabiella que como ya comentaron, no estaba jugando tantoo como lo hace a veces. Lindo cierre.

Lamentablemente despues me quede sin piernas, completamente cansado, no podia ni quedarme parado escuchando musica e hice algo q me arrepiento. No escuche a Lawler, y por lo que comentan, la rompio!! pero bue, con mi grupo dimos vueltas por ahi, algunos comieron otro patty, y escuchamos 20 minutos d cada carpa antes de irnos.

Como estaba la carpa Enter con richie, era imposible entrar.


ME gusto muchisimo mas q la edicion del año pasado. Menos mal q mejoro. Q lindo es entrar a la cream de dia y disfrutar de la fiesta en ese horario. La carpa enter a esa hora fue hermosa!! coincido que ayudo mucho q fueramos menos personas, seguro q eo ayudo a q la barra no sea un descontrol

Me arrepiento de no haber visto entero a JJ o a Hernan. Algun dia voy a aprender q con verlo en l moonpark no es suficiente, pero aprendo lento jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.