Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 09-dic-2012 21:33

Acá te dejo mi review cortito y siniestro Cuervo:

HC: set raro. Tuvo una primera hora y monedas en la que iba y venía sin mucho hilo. Después metió algunos momentos muy buenos, pero en general sentí un set sin mucho espíritu Cattañesco. No tuvo de las habituales melodías y mucho menos un groove sostenido como el de la CF.
Así y todo le sobra categoría como para que yo le coloque un 6/10 demiattack.

Sasha: esperaba más. Mucho más. Porque con Sasha la vara con que se mide se eleva mucho más que con el resto tal vez. Pero el error es mío. Sabía que viene metiendo ese house y de hecho no me sorprendió en absoluto ya que en los últimos sets de estos (valga la redundancia) últimos meses metió la gran mayoría de los temas de anoche.
No digo que haya estado mal, sino que era lo que se esperaba. Correcto. Un set balndo sin mucha violencia y oscuridad. Pero bueno al fin. Al menos mejor que el de HC dado que lo viví más líneal a su set sin tantos vaivenes como Hernán.
7/10 demittack.

Párrafo aparte, el calor que se sentía era sobrehumano tanto que, por primera vez en mi larga carrera clubber, termine en cuero porque mi camisa estaba empapada.

El resto (gente, barras, walkings dead, etc., etc., etc.) la verdad dejé de prestarle atención hace mucho tiempo.

"La Banda" lo mejor de la noche. Grandes momentos compartidos con varios que me guardo.

Por lo menos así lo viví yo.

Dem

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.