Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
lun 10-dic-2012 13:40

Mucha cola para entrar. gente vendiendo entradas, gente pidiendolas...

A mi me paso lo mismo con el set de peluca, no me pude conectar nunca con su musica. De las ultimas 3 veces que lo vi esta me pareció la que menos me gustó. Es entendible que estaba haciendo un warm. Son gustos. Con azure se me cayó un lagrimón.

Sasha, primera vez que lo puedo escuchar , y me gustó. Me hubique adelante frente al parlante derecho, sonaba muy fuerte (un pelín demasiado quizá), sentia las ondas del sonido en la peluca. El tipo tiro un gradiente de graves muy intresantes, una paleta con varios colores de graves.

Ahi me acerqué al alien y salude a varios del foro. Buena onda. La verdad mucha gente en cuero , caminantes, algunos respetuosos , otros no. Conoci grupos de gente copada, de misiones (vinieron una banda) de rosario... también mucho nabo agresivo y casi me tengo que cagar a piñas con un gordo nefasto que no solo me empujo mal, sino que me increpó al grito de que no lo dejaba pasar, a lo que dije si pedis permiso me corro. Miradas de cowboys amenazantes y a otra cosa.

Lo de la organización , mas de lo mismo, pero ya estamos acostumbrados. Como un nabo me quede con un icket de agua y cuando terminó lo quise cambiar y no lo hicieron, me dijeron que ya habia terminado, hdps.

En sintesis la pasé muy bien. Lindo el cierre de sasha. Pense que flutes no lo hiba a tirar (me hubiese gustado) y como que quedó medio colgado cuando lo mezcló. Pero hay que admitir que lo hizo sonar bastante diferente al mix oficial. Despues tiró una versión muy linda de Ultraista- Small talk (zabiela cerró con ese tema en creamfields). El de Luciano- Rise of Angel.

Puede que en algún momento haya sonado Jamie Woon vs Dousk - Shoulda Stories (Ricky Ryan Mashup)? Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.