Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
lun 10-dic-2012 13:49

Mi Review.

Llegue tipo 22 horas, ya habia gente en la puerta haciendo cola,medio que avanzaba rapido, no estuve mucho tiempo.

Franco cinelli muy bien! me gusto el warm up. muy bien llevado, el pabellon no estaba lleno todavia,habia un 3/4 de la gente, todo muy bien por ahora....

Cattaneo, A mi parecer le hizo el warm up a sasha... entro bastante light y se mantuvo asi,pocas melodias,pero las pocas muy buenas,poco galope,no senti un set concreto que tenia un objetivo y punto donde llegar...en fin me gusto cattaneo pero senti que le hizo el warm up a sasha...

Sasha, Entre bastante biien!! alto groove muy buenos bajos, hihats explotados! sonido estereo 5.1!! jaja en un momento hacia bajadas y tiraba unos claps que daban vuelta todo el pabellon,todo venia muy bien hasta el final!!
ME PARECIO A MI O SASHA SE PUSO CELOSO PORQUE ALABABAMOS A CATTANEO Y A EL SOLO LE LEVANTABAMOS LAS MANITOS...
y por eso cerro como cerro... a mi no me gusto su cierre. LA MEZCLA DEL ULTIMO TEMA FUE TIRADA POR TIRAR, ESPERO A QUE SE TERMINARA EL TEMA QUE VENIA SONANDO Y PUM.. MANDO EL FINAL que para mi gusto fue muy light..muy light...me esperaba un cierre mas zarpado!!! mas heavy!! pero bueno eso me hizobajar un poco,

ARTISTICAMENTE me gustaron los 3 pero esperaba muucho mas de ellos...perdon de sasha y hernan! franco no me defraudo.

LA GENTE...
La verdad... no era la gente que asistia hace tiempo a las moonpark...habia cada cara y cada tipo...cada mina.... que la verdad me pone mal que asistan a este tipo de eventos..
empujones..se hacian los malos...y trataron re robarme el agua que tenia en el bolsillo de atras...la verdad que cualquieraa...la gente ree cualquiera...creo que el 60% estaba ahi porque si...GRANDE LAJUNTADA BALIENIGANA ADELANTE! alcance a saludar a unos pocos, despues conoci a una gente de cañuelas muy buena onda y otro grupito tambien muy buena onda,entendedores de lamusica, y nada la pase genial pero me esparaba mas....

las barras como siempre caras,por suerte eran bastante rapidas

para mi fue asi...CINELLI OPEN, CATTANEO WARM UP, SASHA CIERRE..

FUEE UNA FIESTAAA!!!!! pero si empezamos a ver los detalles me esperaba muchisimo mas! a nivel musical...
bueno sin mas que decir la pase bien pero con unos baches por ahi....

les dejo saludos balienigenas, nos vemos en otra fiesta!!
Saludos!
Circulo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.