Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 10-dic-2012 16:26

Aca el Review!

Hernan: Concuerdo con varios. El set de Hernan no me parecio MALO... Si me parecio raro, creo que nunca le termine de encontrar sintonia. Cuando arranco, pense que iba a estar Housy toda la noche, senti que venia melodico pero palero... Despues de media hora empezo a mutar en una especie de Techno, con muchisima menos melodia pero sin contundencia. Se me empezo a hacer medio chicloso por momentos. La segunda hora, puso cuarta y empezo a armar algo copado, pero despues se me volvio a caer... No se si fui yo, que no le termine de entender lo que puso. Me dejo con gusto a poco Cattaneo. Hubiese preferido que se jugara por un estilo y que le meta guaracha con eso... Por eso digo, no me termino de cerrar, no lo entendi... Pero no me disgusto...

Sasha: Aca empezo realmente la fiesta para mi. Me destruyo la cabeza la musica que puso este tipo. Ya lo vi varias veces y la verdad que SIEMPRE hace algo diferente. No puedo decir que le he escuchado 2 sets iguales en vivo. Y claramente no me refiero a los temas que pone. Me refiero a la linea que tiene, al estilo y a la impronta que le pone. Esta Moonpark fue un Sasha que me encanto! Lo senti jugar muchisimo con el mixer, jugo mucho con las frecuencias Agudas, estuvo muy pendiente de darle color y brillo al set con ese maldito mixer!!! Incluso tuvo sus errores por jugar tanto con el perillaje y me encanta que suene artesanal. No esperaba que deformara tanto los temas sin sacarles el groove. Me cuesta dar un review sin parecer una quinceañera gritando por Justin Biever, pero bueno, me parecio demoledor lo que hizo este hdp...

Puso mucho Techno, hubo una gran parte del set en el que no sentia una puta melodia, todos sonidos bien technosos, repetitivos con unos Claps del demonio! Despues empezo a poner algunas melodias dispersas y jugar bien a fondo con los ecualizadores, efectos, subidas y bajadas. Me encanto.

A las 5:30 cuando corto el Set, corrijanme si estoy equivocado, senti que se tomo un rato para poner algo de lo que va a sonar en el Involv3r nuevo... Senti que cambio muchisimo la linea de lo que venia haciendo, puso ese tema vocal que dice NeoFuser, sin bombo y esos raketazos de melodia BIEN Involver... Por eso se me ocurrio que hizo una mini demo del disco... Espero que sea asi, porque tambien me gusto mucho como lo llevo...

En conclusion, lo que trajo Sasha es lo opuesto a la oscuridad que se pone siempre en Moonpark... Creo que por eso tambien se lo critica. Vino a hacer una musica mucho mas "Luminosa" de la que se esperaba que ponga... Y honestamente, me rompio la cabeza. No me puedo sacar de encima los sonidos de Sasha...

Parrafo aparte para la banda, que por mas que los vi poco tiempo, fue un placer estar con ustedes! Cuervo, Rasta, Lena, Nahu, Fede Haydar Xperience, Fede Galeano Frangi, Jorge, Portillens, Mari, Dani... Un placer haberlos cruzado! :)

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.