Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
mar 11-dic-2012 11:36

aca mi review y voy a tratar de ser resumido

1ro: todos sabemos lo que son los eventos masivos (no solo de electronica) asi que a no quejarse si llegamos sobre la hora y nos morfamos 2 cuadras de cola, yo llegue 1030 y entre directamente, ni 2 min de cola. el pabellon estaba vacio y el aire acondicionado a full, pero con la gente que metieron era imposible que rinda

2do: si nos quejamos de la gente mal educada que pasa sin pedir permiso es lo mismo que la gente que se hace la boluda y se cuela en la fila

habia muchisima gente, me quede con mi grupo de amigos a un costado y pude bailar comodo toda la noche y sin grupos molestos cerca

en resumen la produccion fue mala, $ 40 un champagne (tibio) con speed horrible

musicalmente Hernan me gusto, mucho groove, su set le pongo un 8
Sasha me gusto la ultima hora y medio que le metio mas picante, pero el cierre no fue gran cosa, esperaba un set mas fiestero, igualmente tambien me gusto

yo creo que la clave es no estar en el medio, sino la pasas mal

de la cream me aleje hace años, de la Moon lo voy a pensar

del foro me cruce don Demmi y con Fedexperience y Urban, pero dsps me fui para atras a no sufrir el calor

slds y nos vemos en la proxima (?)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.