Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 12-dic-2012 19:41

Que decepcion tremenda leer algunos reviews, la verdad que pense que iba a ser una moonpark para el archivo de esas inolvidables con musica que no la puede entender nadie, con buena energia, con buena predispocion.. Y al final parece todo lo contrario.
La musica por lo que veo del tracklist bastante aburrida, mucho house alguna q otra bomba pero nada muy fuera de lo normal.. me acuerdo en mis momentos mis 1eras moonparks estaba ansioso por escuchar la musica que sabia q no la escuchaba en ningun lado mas.. muchos de estos tracks tengo amigos djs que los ponen y sin ser fanaticos ni de hc ni sasha es mas escuchan otro tipo de musica totalmente diferente.

Y en cuanto a la gente, organizacion, precios ,etc .. es lamentable loco, lo que siempre rescate de las mpks era LA VIBRA, LA ENERGIA QUE HABIA EN EL AIRE.. La gente despreocupada, viajando, disfrutando un buen set tranquilos escuchando y moviendo los piecitos y cuando se venia LA EXPLOSION PARQUELUNAR despegabamos.. ahora no, veo que la gente te empuja, no existe ni el permiso ni el porfavor, ni el gracias nada.. te miran mal, ojo no los vayas a agarrar un poquito de la espalda para pedirles permiso por q te miran como se les hubieras escupido la nuca y ellos van como el 60 en hora pico llevandose todo por delante.
Espero que algun dia pase esta involucion de la Cultura Electronica aca en Argentina para dar paso a la nueva evolucion..

Pd: Eso de que no te cambien el ticket cuando ya termino la fiesta es muy argento, chabon yo pague mi agua DAMELA, si no va a variar la caja ni nada.. que te cuesta agarras un agua y me la das chabon.. SON CABEZAS DE CUBO la gente q contratan para estos eventos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.