Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 13-dic-2012 21:47

La pasamos bomba. Sasha y Cattaneo son finura asegurada!
Fuimos con mi novia a las 23.30 y entramos casi una hora más tarde! lamentablemente no pudimos evitar lo que iba a ser obvio. Nos quedamos con ganas de ir a la previa! Interminable la cola que había, y cada vez más gente llegaba... el clima afuera estaba espectacular...

Musicalmente:

HERNÁN tremendo. Fino, muy fino y tirando algún que otro clasicón housero que tanto me gusta. Como warm up fué excelente!! hasta demasiado ubicado diría. Personalmente creo que tendría que haber acelerado un toque más, sobre todo la última media hora. Pensé que le iba a dejar la pista prendida fuego a punto caramelo pero no... terminó super plancha. Tiene calidad técnicas y presencia en la cabina, eso es innegable. Pero el fanatismo a algunos les puede y como decían más arriba, le festejan hasta cuando se come los mocos.

SASHA me voló el cerebro. Una leyenda que sabe manejar a la gente como pocos... Sabía que sets estaba metiendo ultimamente, por lo tanto fui con predisposición a escuchar eso, no el progressive galope durante 3 horas que puso hace 10 años. Es obvio que no iba a ser así, aunque muchos gorilas e ignorantes quisieron escuchar algo que les parta las piernas. A mí y mi novia nos hizo eso, pero de otra manera... fino, subidas, bajadas, cortes, vocals, mezclas impecables. Un señor dj. Cuandó metió Simulation de Maceo Plex casi se me parte el pecho! de a ratos metía algun que otro galope groovero que tantos nos gusta a todos. Pero la línea del set para mí fué por otro lado... mucha subida y bajada y sacaba track y metía sin titiritar. La deja chiquita como dice Colotto! Sin dudas que metió bombas made in Involver 3, zarpados como sonaban...


(sigue) -->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.