Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
dom 24-feb-2013 16:00

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: De sas tre

Yo me pregunto.... Si hacesuna fiesta de musica estaria bueno que se escuche la musica no? Para los que estabamos en la carpa techno atras eso no fue asi. No habia sonido. El main se escuchaba perfecto y tenia buena produccion, pero no dejes librado a la suerte a los demas escenarios.

Y si quierias ir adelante para escuchar mejor habia una laguna de barro. Eso fue terrible.

Elio y umek hicieron un buen set, acorde a su horario y buenas tecnicas y seleccion de ambos. Como gusto personal esa nueva moda de apagar todo y cambiar de dj me repugna. Donde quedo el saludo entre el que se va y el que viene? La continuidad de la musica? O son todos estrellitas wue necesitan hacer una gran entrada? No mariconeen sres djs!!!


Marco carola nos dio lo único rescatable de la fiesta. El techno que fui a escuchar, el que corre por mis venas. Impecable lo del tano

Carl cox estuvo bien, es lo que sabe hacer y lo que toca hace muchos años, nunca te defrauda pero tampoco sorprende.

El publico no me importa, es argentina y no va a cambiar nunca, hay que aprender a convivir con lo que a uno le toca y ya.

Conclusion: si hubiera ido a escuchar a carola a cocoliche o a crobar me hubiera ahorrado mucha plata y un resfrio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.