Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 25-feb-2013 0:45

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: MUCHO PARA MEJORAR A NIVEL PRODUCCION Y SONIDO

Bueno por donde arrancar mi review de los 2 dias... voy arrancar por los artístico.

DIA 1:
>MARTIN SOLVEIG: Un DJ que arranco como Guetta y termino como Guetta... cero técnica, sin palabras, era como tener

el playlist de los 40 principales + algunos temas mechados de Knife Party... y obviamente los Hits de el. Personalmente

aburrido... y divertido para los POGOBOYS.

>AVICII: A pesar que el set no estuvo mal, no lo vi muy inspirado al señor Tim.... ni una intro, nada de nada.
Las mezclas bastante bien, no arranco netamente a los hits pero fueron saliendo a medida que un publico exigente de

Levels o Silhouettes lo fue pidiendo ... me encanto Superlove y Nickitim en vivo. Igual me gustaría escucharlo mas en un

lugar cerrado que en un evento masivo.

>HARDWELL: Que decir del señor... a nivel técnica le falta un poco... note mezclas rapidas... A nivel personal uno de los

mejores sets Electro House que escuche en vivo dentro de la camada de Djs del genero. Y uno de mis preferidos del

Ultra.
Ya de por si mi visita al Dia 1 fue solo por el, ya que no me pierdo su programa ni una vez. Sin dudas la escuela de su

padrino Tiesto. Voto por volverlo a ver! La sentada masiva fue increíble! Un pibe que sabe manejar a la multitud. Un

showman! Los temas Apollo, Thing Called Spaceman (W&W Mashup) y GTA - Hit It... me mataron!

DIA 2:

CARL COX & FRIENDS:
>NINA KRAVIZ: Lo primero que escuche de la carpa de Carl Cox & Friends... nada de otro mundo, las mezclas

regulares... hasta se peleaba con el publico y como diciendo "yo mezclo con vinilo" si... pero la idea es saber mezclar...

>ELIO RISO: No tiene explicación el set! personalmente una delicia de sonidos para lo que hizo en la carpa de Cox...

nunca lo vi así! Totalmente groovero y bailable... el cambio de horario le sienta demasiado bien a Elio! Yo no entiendo

como no tiene el reconocimiento que debe tener semejante bestia nacional. Nada que envidiarle a UMEK y Stefano

Nosferini dentro del Tech-House.

>MARCO CAROLA: Donde quedaron las epocas de los 140 BPM jajaja... bien para un warm up para Cox.

>CARL COX: King Cox... refugiados en su carpa por la lluvia y el calor de su música... los cierres del señor son de otro mundo.. imperdible! La onda desde su "yes yes yes" jajaja una bomba de alegria te genera!

------------------------------

>KNIFE PARTY: Puedo decir que me los perdí 2 veces! El año pasado en el Makinaria Fest por la caida de su show y ahora en el Ultra por el pésimo sonido del MAIN STAGE... Fue increible que explotara la tormenta y los relampagos justo cuando ellos subieron pero una pena que el sonido que nunca explotara.

>W&W: Dentro de lo que es Armada es lo unico que me llamo... y lo que vi me gusto bastante... van mechando electro house, progressive house y trance! lastima la lluvia y el barro que tuve que huir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.