Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 25-feb-2013 11:36

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: ...

Que fieston, Jeff Mills la exploto!
Me fui empachado de Techno, una cosa de locos jamas vivi algo asi. Que buen sonido me explotaba el pecho, ni hablar de lo bien que la pase junto al grupo de amigos musculosos que por el calor bailaban en cuero.

Que Fea es Nina Kravitz, PERO QUE DJ POR FAVOR como pone esos vinilos una cosa de no creer!

Si algo me falta destacar es lo bien que me hizo el barro, que elemento natural mas hermoso para la piel.


Ojala encuentren los de seguridad a ese pobre pibe que segun escuche se tiro al sanjon que estaba a la entrada del predio, habra pensado que habia agua? Nesesitaria refrescarse????

Gracias a todos los que hicieron de ese dia una fiesta del otro planeta, no me la pierdo nunca mas!!!! VIVA EL UMF, mejor que el del año pasado!





............................
Ahora en serio, quiero saber donde hago el reclamo para que me devuelvan la plata, pague $390 por 1 DJ, el unico que NO FUE! El resto no me sorprende pq sabia que iba a ser asi, es una lastima que algo que habia comenzado tan bien se valla a la MI... en una 2da edicion.

Y yo que pense que habian dado el ejemplo en algun momento, que iluso!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.