Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
lun 25-feb-2013 12:36

fui porque me llego una free voladora, así y todo dude mucho en ir, mas que nada porque artisticamente no me gustaba ni un dj de todo el line up

asi que a nivel artistico no voy a opinar

por el lado de la producción, que desastre por favor!!
lo único rescatable fue la entrada y el tema barras, rapidas y por lo menos te venden las bebidas a la temperatura que corresponde

el sonido de la carpa de Cox, era pesimo, muchas veces se escucho al publico cantar "volumen, volumen"
no se preocuparon en poner un piso plastico por si llovia, por el mismo motivo no pueden poner una sola carpa, en una fiesta para 30.000 personas

cuando se largo, en la carpa practicamente no te podias mover ni bailar

el ambiente, ja, otro desastre!! vi trompadas 2 veces
nenes sacados de la barra brava de cualquier club, gente super dura y pasados que ante cualquier comentario te apuraban

seguridad??? solo en los accesos, no vi una sola persona de seguridad adentro de todo el predio, esto es otro tema vergonzoso

habia dejado de ir a fiestas muy masivas hace años y la verdad todo sigue tan mal o peor que antes

me fui temprano, empapado, lluvia de mierda!!, ja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.