Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloefy

alta:21/01/12
mar 26-feb-2013 1:56

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: No se justifico la entrada

Llegue cerca de las 20:30 hs, y enseguida me fui para la Carl Cox and Friends,en donde estaba Dasha Rush, que la verdad me gusto bastante. Nina Kraviz, buena elección musical, aunque las mezclas no fueron buenas (en favor de ella, hay que mezclar con vinilos). Elio Riso, bastante agradable. Y de Umek, Marco Carola y Carl Cox, fue lo yo esperaba y no me disgustaron, pero tampoco me sorprendieron. Ahora pregunto que paso con Jeff Mills??? creo yo que fuimos varios los que pagamos la entrada para verlo a el y nos enterarnos en ese mismo momento que no venia, una falta de respeto!!!
Estuve muy poco tiempo en el main, mirando a Van Buuren (para ver que hace), estuve 5 minutos y me fui y también vi un rato a The Zombie Kids, quienes me desilusionaron.
La organizacion, en lo que respecta a barras y puesto de comidas, fue buena. En lo que respecta a baños, buena la cantidad, pero en un sector estaban siempre con gente y los otros estaban muy lejos y para llegar había que pasar por un pastizal que te tapaba los tobillos!
El sonido de la Carl Cox and Friends estaba bajo y en el fondo de la carpa se mezclaba con el del Main y en uno de los lados de la carpa (donde estaba la pantalla) se escuchaba el Armada (gracias a eso por primera vez en mi vida escuche a Heatbeat).
Y tendrían que haber previsto la lluvia (mirando los pronósticos)
La Carpa fue un gran bolonqui (sobre todo cuando se largo la lluvia), había mucha gente y era imposible no empujarse, sobre todo con los que pasaban empujando o los que querían bailar a como de lugar!
En definitiva, todo lo bueno del año pasado, este año lo tiraron a la basura y creo que no se justifico la entrada

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.