Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 01-mar-2013 14:33

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Buena música - Sardina y barro

No puedo comparar esta edición con la del año pasado porque no fuí a la primera.

Ingreso rapidísimo. Ya se veían los monos caminando con sus aritos y sus hembras al lado. Nada nuevo, las mismas caras de siempre pero en forma masiva.

Llegamos y fuimos a comprar tickets. 3 promos de aguas por $150... Ya sabía que me iban a coj*r, no era novedad tampoco.

Fuimos direecto al techno stage. Horrible a música de monos saltarines que sonaba en el main. Por favor... no entiendo como garpan para escuchar ese "trance" rebajado con aceite! jajaja.

Nina kraviz, hermosa como mujer pero muy mala a la hora de las mezclas y una coherencia con los tracks. No se que quiso hacer. Para mí se cagó y se asustó del público argentino y no se animó a poner la carne al asador... era tener el track casi hasta reventarlo y después largarlo y mezclarlo apurada zapateando con el siguiente y así estuvo todo su set. Los tracks en sí por separado eran buenos, con graves y oscuritos, pero armados como ella los armó y encima mezclados de esa forma perdían el sentido.

Elio Riso, me encantó. Se notó el cambio y la experiencia arriba de la cabina... se le veía en la cara la felicidad de llenar el hueco que dejó la ausencia de Jeff Mills (una reverenda cagad* que no estuvo presente) porque inicialmente tenía un horario menos convocatorio. Creo que largó a las 23.30 y puso música mucho más movida. Conga pero excelente.

Umek, acá empezó la joda joda del stage de techno... mucho más palero, mucho explote y acelere. Sabía que iba a tocar eso. Bien por Umek!

Carola, excelente! bastante conga, es cierto... pensé que iba a ponerse más palero pero lógicamente hoy en día no toca eso. Igual de vez en cuando se ponía agresivo. Unos días atrás de la fiesta tuve un presentimiento de que iba a poner un track nuevo de Beyer y fue así ! casi se me quiebran las piernas. Tremendo misil ! zarpado zarpado...

Adam Beyer & Ida Engberg - Lovecraft (Original Mix)
play!



(sigue) >>>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.