Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 01-mar-2013 14:33

>>>

Cox, gracias grone! te compra apenas agarra el micrófono y se prenden las luces para mostrarlo. Era evidente el quiebre entre carola y cox para terminar de romper a la gente... si bien no sorprendió musicalmente su set, cumplió con mucha altura la expectativa de la gente que lo sigue y se amoldó al horario que te tocó. Que esperaban? que ponga música enroscada a lo Holden o invol2ver?? Las pelotas! iba a enfiestar y consumir las energías y estadete del público que estaba ahí... 10 ptos. Me quebró y estuve 3 días para recuperarme.

Punto aparte para el ensardinamiento y el calor... ni en moonpark de sasha cattaneo estuve taaan sofocado. Como no quise ni podía moverme mucho hacia afuera de la carpa, fueron 5 horas de transpiración y calor constante. De vez en cuando entraba una aire fresco. A mitad de noche pasa un flaco con una mina desmayada sacándola para afuera. La verdad que esa carpa así como estaba atestada de gente, olor a faso, y drogas era la fórmula perfecta para que haya varios fiambres. Ni me quiero imaginar aquellos que mezclan todo tipo de remedios (drugs) en poco tiempo. Un peligro...

Mucha gente MUY puesta... con "muy" me refiero a dársela en la pera en forma extrema, fea y sin sentido. Tomarse todo sin siquiera saber quien estaba tocando. Hablé con varios y cuando les comentaba les daba lo mismo que esté tocando carola o dj deró. Salvo algun par que se bajonearon cuando les conté que Mills no iba a estar presente. Igual, ya es costumbre y no está mal tratar de informar en buena leche a aquellos que son gente piola, y que había mucha por cierto.

La gente no aprende más. Maleducada al extremo... A mi me daba vergüenza pasar entre las personas para acomodarme sin querer joder y pidiéndo perdón muchas veces y me tuve que bancar a duros barriletes en grupete que pasaban a mil por hora sin pedir permiso pisándo todo a su alrededor.

No hizo falta ir afuera para terminar mojado xq adentro era un infierno el calor. Y el barro realmente era la frutillita del postre para terminar la noche... jajajaja.

Musicalmente cumplió mis expectativas. A nivel gente y organización, medio pelo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.