Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
dom 17-mar-2013 14:32

Totalmente de acuerdo. Los dos vinieron a destruirnos y, evidentemente, hicieron un análisis de lo que fue en diciembre. Fue demoledor.
Además, volvió el Cattaneo de pabellón, reloaded. El tipo hizo lo que tanto le gusta, mezclando tracks muy melódicos y sonidos "espaciales", "acuosos", oscuros y cuerdas (no puedo aportar para el trackslist, pero sería genial ir armando uno), con un groove de otro mundo; y unas bajadas... de infierno. Esta vez no se conformó con calentar la pista para Coe y la dejó en llamas, aunque en su última media hora bajó las revoluciones un poco. Para sus fanáticos, creo que se reafirmó como un grande.
Sasha hizo que se viniera todo abajo, la gente estaba enfiestadísima y a muchos no nos daban las piernas de todo lo que nos exigía. Unos bombos y bajos que me estallaban el pecho (y eso que estaba lejos). Mucho track nuevo para mí, aunque reconocí dos o tres "clásicos" y algún que otro de Involv3r: Benjamin Damage & Doc Daneeka (Feat Abigail Wyles) - Battleships (Sasha Involv3r Remix) y no estoy seguro si ThermalBear (Feat Arrow Down) - Turn The Tide (Sasha Involv3r Remix). Ya después con Hot Chips terminaron de desmoronarse las paredes y todos sabíamos que quedaba poco para que terminara, pero no defraudaron hasta el último minuto con ese b2b memorable.
De lo malo de la organización, no voy a repetir lo que ya sabemos todos. Como positivo: vi mucha gente buenda onda, me dijeron "permiso" muchas veces. Se sentía ambiente de fiesta.
Una noche que quedará en el recuerdo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.