Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 19-mar-2013 20:43

Bueno hace mucho que no hacia un review, pero creo que se amerita un poco el balance de esta Moonpark.
Por un lado cabe destacar el mal nivel acústico que había adelante del vallado en donde nos ubicamos toda la noche, por momentos se hacia una bola de ruido insoportable que aturdia y o dejaba apreciar la música, un error de la productora me parece.
Por otro lado la cantidad de gente que había, impresionante, mucha gente joven, nuevos seguidores de esta fiesta y creo mas que nada de Hernan.

Sobre la música coincido con Fede, Hernan estuvo mucho mejor que en la ultima Moon, quizás mas parecido a lo que fue Creamfields, bien arriba, con mucho galope, por momentos algo monótono pero en general un set muy bailable, con un par de tracks que simplemente fueron muy buenos como perpetual, que momento!.
Sobre Sasha, me parece que defraudo un poco. El Involver me parece un buen CD, pero no se si tiene un sonido como para una Moonpark, si bien no sonó siempre cuadrado, por momento aburrió un poco. El set de Creamfields 2010 fue espectacular, ese es el Sasha que todos queremos.
El b2b fue extraño. Hernan y Sasha en diferentes sintonias, quizás hubiese sido mejor un b2b mas corto, pero una hora y media? demasiado. El cierre no fue de los mejores, siempre nos acordamos de cierres históricos, este no fue el caso.

En fin otra moonpark, que sigue siendo mi fiesta favorita. Ojala hayan más y podamos escuchar a otros artistas. Por que no Luke Fair con Omid?

Saludos y muy buenos videos Fede.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.