Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CREAMFIELDS Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CREAMFIELDS Buenos Aires 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 09-sep-2013 10:38

No fui a ninguna edición en Costanera, pero si fui a UMF (la primera) y sinceramente, fui caminando desde el Hotel Madero hasta la puerta del lugar, y no me paso nada. Es cierto que tal vez las calles esten mas desoladas, pero deje el auto a la vuelta de ese hotel, que esta todo bien, y me mande a pata. Llegando a la entrada habia prefectura y gente de seguridad de la organización y todo bien, no paso nada. A la salida lo mismo. Que se yo muchachos, estamos aca en Argentina, si te va a pasar algo, te va a pasar asi salgas calzado y con custodia, para mi dejo de ser algo que tenga real peso la locacion del evento. Si vas con cuidado y te sabes manejar no te va a pasar gran cosa. Adentro siempre en cualquier evento tenes que mirar quien te rodea para saber que te puede pasar.
Ningun lugar es garantia de nada. De hecho todavia me acuerdo patente aquella vez que estaba saliendo del autodromo por el estacionamiento, y vi un auto ardiendo en llamas.
En contra del predio de costanera, al menos en UMF, puedo agregar que el sonido no estaba bien diagramado. Tampoco se me ocurre una mejor manera de disponerlo, pero en lo que fue el Main Stage de UMF convergían TODOS los sonidos de las carpas de alrededor. Digweed metia una bajada, y se escuchaba de un costado el palo Techno y del otro vocales Tranceras. El viento es un factor determinante en ese predio eso seguro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.