Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
jue 22-ago-2013 1:03

Estuve leyendo este topic con mucha atencion.

Primero me gustaria decir que la propuesta es Buena y que todos deberiamos apoyar cuando alguien tiene una iniciativa sana… mas alla si despuez deciden ir o no.

Metiendome un poco en el tema del debate les puedo dar una idea de lo que estoy viviendo cada vez que toco o salgo a divertirme en Alemania.
La gente se droga el doble que en BsAs... con todo lo que ofrece el mercado negro europeo y no son pibes la enorme mayoria ya cumplio los 30…. Realmente da miedo a veces …son muy jodidos y el concepto de ninja o persona no grata aca tambien existe pero este grupo esta compuesto por los grandotes del gym llenos de tatuajes agresivos y dandole al speed (meta)… imaginence tipos de 120kg pasadisimos y con mala actitud…. Pero la enorme diferencia es que todo queda en actitud… digamos no se meten con nadie, ni molestan a nadie.
El tema es que los alemanes en general se drogan mucho muchisimo a extremos al mejor estilo de panico y locura y como es “Buena” y barata no paran y mezclan de todo…. Ademas muchos clubs habren el sabado y no cierran hasta medio dia del domingo… incluso algunos quedan sonando hasta lunes 8 am…Pero al final de la noche o del dia todos se van a casa tranquilos y nadie jode a nadie.
Lo mismo pasa cuando toman alcohol el europeo en general chupa hasta quedar roto.

Lo que sigue siendo admirable es el respeto entre la gente, la organisacion de los eventos, los precios (7e la entrada), las locaciones y sonido y los artistas que son respetados como tales…etc.

Lo que quiero decir con todo esto es que no es cosa de los argentinos tiene un problema con la joda = droga
Pasa en todos lados y por lo menos aca en Alemania son peores… la unica sensacion positiva que me da cuando veo semejantes espectaculos de violencia narcotica es que cada uno sabe lo que hace y hasta donde. Pero eso no quita el gran problema que hay de fondo.
Extrañamente donde veo menos droga es en los afters, que generalmente son en parques, gratis y arrancan cerca del medio dia y mucha gente se levanta y va a escuchar un rato de musica en un plan mucho mas relajado.

volviendo al tema no creo que la idea de Mesdar sea cambiar el mundo… pero si ofrecer un evento y una alternativa y quien guste puede sumarse.

pd: pido disculpas por la ortografia, escribi desde el laburo y me corrije automaticamente las palabras… el problema es que no lo hace en español jajajajajaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.