Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
jue 22-ago-2013 11:02

Qué bueno tener opiniones sobre lo q pasa en Europa, para bajar un poquito los niveles de prejuicio q hay acá.

Igualmente, la idea de "si consumís, no entendés nada de música" está muy arraigada en el foro... y ni hablemos de la utilización de términos como ninja, negro, villero, etc., absolutamente despreciables. Pero en fin.

Doko: hablaré por mí, pero creo q mi opinión podría ir en una línea similar a la de los q también dijeron q la idea no les terminó de cerrar.

Mencioné q la idea es bizarra, no porq esté mal una propuesta q hable de disfrutar sin consumir. Eso está fuera de discusión y entiendo q nadie con una mínima cuota de sentido común podría decir lo contrario.

Lo bizarro -y hasta podría ser simbólicamente violento- es q se transforme en una consigna. Se entiende? Una cosa es decir "organizamos este evento en pos de la lucha contra las drogas"... e incluso, por qué no, tener un slogan: "no a las drogas". Pero entiendo como una cosa distinta el decir "la idea es q el q vaya no consuma". Eso a priori condiciona a un comportamiento y a un juicio. Eso hace q, conciente o inconscientemente, el q entre va a ser mirado: "mmm este tomó... no, este no tomó".

La situación llevará, a mi criterio, inevitablemente, al prejuicio, al "conventillo".

Darle tanta entidad a la situación al punto de transformarlo en una consigna corre de foco lo importante: la música.

Pero bueno, quizás los q se ofendieron no entendieron este punto de vista.

Dicho todo ello, lo primero q reconozco y admiro es la iniciativa... el hacer algo. En segundo lugar, me parece bien q cada uno organice y apoye lo q se le cante y lo q lo haga feliz y crea q colabora para lograr un mundo mejor.
Sls.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.