Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mié 11-sep-2013 10:49

Yo usé la palabra bizarro, así q entiendo q, de alguna manera, al menos una parte de tu mensaje se dirige a mí, aunque no hayas hecho una referencia directa.

Ante todo, te felicito por la propuesta y admiro la iniciativa. Y con esto intento mantener una coherencia: siempre valoro al q hace, al q se anima a "emprender" proyectos, sean los que sean. En ese sentido, tenés todo mi respeto.

Por eso, intentaré aclararte el por qué de mi crítica, que la sostengo. Yo sigo pensando igual. La propuesta me parece fantástica y todos sus puntos loables, excepto el primero. (Me cuesta argumentar el por qué, pido disculpas por mis limitaciones).

Si la música, como vos expresás, no requiere drogas porque tiene una riqueza cultural propia exorbitante, no entiendo por qué hay que aclarar que "la idea es no consumir"... ¿no se cae de maduro? Acaso en la puerta de un cine dice: "Le sugerimos no consumir drogas, el cine es una experiencia enriquecedora por sí misma"? Lo veo como una situación similar. Queda en la conciencia de cada uno, y el q quiera consumir pues q lo haga, ¿o será mal visto?

Las murgas en las plazas un domingo a la tarde son obviamente APT, nadie necesita aclararlo. ¿Acaso está mal si hay un flaco fumándose un porro cerca? Es la lógica del planteo la q me cuesta digerir. Pero no me interesa generar polémica, simplemente creí q podía contestarte, espero no lo tomes a mal.

Por lo demás, repito mi admiración y respeto por tu proyecto y por tu intención de contribuir a un mundo mejor, y por la tenacidad para lograr concretarlo.

Sls.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.