Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
braka

alta:10/07/05
mié 11-sep-2013 11:55

"Igual mientras haya respeto y onda, no me interesa que consuma cada persona, el tema se va de las manos cuando el pasado empieza a molestar a los demas."

No quiero entrar en una polémica con vos ni mucho menos pero la postura del "no me importa" creo que es la más perjudicial. Total mientras a mi no me molesten no hay problema. Es un argumento muy usado hoy en día, valido y terrible al mismo tiempo porque hace que las personas no tomen parte y huyan en vez de afrontar el problema, que en este caso es la droga. Basándome en tu criterio mientras haya "respeto y onda" todo queda tolerado. No quiero poner ejemplos porque seria muy extremista pero creo que queda claro hacia donde voy. Repito lo que dije anteriormente, lamentablemente la gente esta muy mal informada. Vos hablas de "respeto y onda" te comento que el respeto es algo reciproco que en este caso el drogadicto no tiene sobre vos porque el reconocimiento o la consideración que tiene por tus valores no le interesa en lo más mínimo, entonces el respeto en este caso queda roto. Me animaría a decir de ambos lados porque en mi caso, ¿qué tipo de reconocimiento o consideración puedo tener hacia una persona que realiza estas practicas?
Como consejo general creo que deberíamos empezar a involucrarnos un poco más en estas cosas y rechazar desde nuestro lugar este tipo de practicas decadentes. Cuesta mucho porque en esta era tecnológica es mucho más fácil estar atrás de una pc, cómodo y sin hacer ningún esfuerzo, pero vale la pena. No soy quien para dar consejos pero creo que seria una buena manera crear un ambiente más sano. Por nosotros y por los miles de jóvenes que van a venir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.