Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
braka

alta:10/07/05
mié 11-sep-2013 13:39

Primero, si pienso que hay, mejor dicho, estoy seguro que hay sujetos concretos, como decís vos, bien organizados y con intereses bien específicos detrás de la decadencia MUNDIAL. Llamale lobby, think tank, etc. Te planteo la duda, queda en vos investigar y buscar.
Segundo, muchas gracias por tus palabras pero lo de "soberbio" te digo que escuche esos argumentos antes y miles de veces, es una muy buena practica para que los que pensamos distinto seamos tratados de cualquier tipo de cosa, por ejemplo, que tenemos odio, soberbia, etc. Al margen de eso, gracias por preguntarme en donde me "ubico" para decir todo lo que digo. En mi caso en particular si me baso en estudios psicológicos, no soy un experto ni mucho menos, solo un aficionado. No te voy a decir cuales porque tengo mis motivos pero te dejo un nombre "Carl Gustav Jung" queda en vos investigar. Con respecto a que tipo de población y cual es el grado de consumismo me refiero a cualquier tipo de persona que necesite drogas, en dosis mínimas o no para sentirse estimulado en "x" cantidad de tiempo, ya sea todos los días, una vez por semana o una vez al año. El grado de estimulación tiende a incrementarse buscando la sensación de la primera experiencia. Esto pasa no solo con las drogas sino con varios factores que pueden ser algunos de los que bien vos marcas. Y no solo para escuchar música, sino para otro tipo de actividades o expresiones culturales. Lo ideal seria que el ser humano busque un nivel de concentración espiritual que viene dado por naturaleza y no que busque salidas rápidas, destructivas y decadentes para su psiquis e integridad física.
Creo que este tema puede dar mucha tela para cortar y no es mi intención explayarme demasiado.
Antes de terminar también quiero decirte que estoy en el ambiente hace muchísimo tiempo y tengo la suerte o desgracia de conocer gente, tratar con ellas, sentirme parte de su mundo y se de lo que estoy hablando, no solamente toco de oído. Con esto no te quiero decir que tengo la verdad absoluta, nadie la tiene. Tampoco es mi intención colocar a todo el mundo en la misma bolsa, seguramente habrá gente que consume que no tiene ningún tipo de problema externo, lo dudo mucho y en caso de que sea así lamento decirte que es el 0.000001%.
Tomando a colación tu comentario sobre el opio, seguramente "intelectuales en la época victoriana" (no los considero intelectuales) lo consumían pero te hago una pregunta ¿eso quiere decir acaso que esta bien?
(cont)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.