Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
braka

alta:10/07/05
mié 11-sep-2013 13:39

Por último, no creo que los demás sean unos idiotas, eso lo decís vos no yo. Si creo que hay una gran desinformación en la sociedad por todo este tipo de temas, que volviendo hacia el principio vienen financiados por intereses externos para al fin y al cabo destruir al verdadero "hombre libre", queda en vos investigar. Antes de hablar de "debilidad de espíritu" vos pedís un poco más de conciencia, comparto con vos plenamente eso y no quiero establecerme como un estandarte de moralidad pero todo viene de la mano. La conciencia no es algo que caiga del cielo, hay que generarla y con ella crear valores, que es algo que nadie conoce hoy en día. Pero el espíritu es algo que esta en nosotros, hay personas fuertes y débiles es nuestra OBLIGACIÓN MORAL ayudar a entender para guiarlas lo mas posible.
No lo tomes como un ataque o que tengo la verdad suprema, me gusta el debate porque lo enriquece. Espero no haberme ido por las ramas.

"Para amar algo hay que respetarlo y antes conocerlo"

Un saludo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.