Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mié 11-sep-2013 15:19

Y no sólo todo esto, sino que también ha quedado evidenciado que no tenés la más mínima autocrítica. En ningún momento decís "sí, quizás con lo q digo ofendo a alguien".
Con gente q no sabe cómo confesar un error o q ni siquiera admite la posibilidad de haberse equivocado es imposible discutir (además de agotador).

"Lo ideal seria que el ser humano busque un nivel de concentración espiritual que viene

dado por naturaleza"
WTF!?!?!?!

Insisto: si hay algo q no soporto es la falta de humildad.

Finalmente, Con respecto al argumento del psicoanálisis, no cabe abundar mucho más q lo endeble q es... Es decir, ¿y??? a qué conceptos de Jung te referís? o más aún, a qué parte de mi contrargumento te referís? a lo de la debilidad moral?

"Queda en vos investigar"? Por favor... bajá el copete hermano. Si me vas a citar autores,

justamente, citá... dame argumentos en lugar de decirme q lo investigue porq el tono es

bastante despreciativo (soberbia?? naaaaaaaaaaaa). Hacer una referencia a un apellido no me dice nada... sabés cuánta gente cita a los "padres" del psicoanálisis? Y no por eso hago terapia con ellos. Para "quedar" como groso, tenés q explicarme las cosas... si sólo citas... y bueno, del todo bien no quedás.

Pasando en limpio, debo entender q si vos no consumís y vos estableciste un paralelismo entre la falta de integridad espiritual, la debilidad moral y el consumo, vos

entonces estarías totalmente exento de esas debilidades. ¿No?
Soberbia? Naaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y te das el lujo de ofenderte porq te llamo soberbio. Es realmente ilharante. Si no fuera

porque no te conozco, no podría pensar otra cosa más que q lo estás diciendo en joda. Pero lo lamentable es q estás convencido de q la tenés re clara.

Prometo no seguir la pelea, por respeto al foro y por respeto a vos (a veces, pierdo la

tolerancia y me expreso agresivamente, y realmente no quiero llegar a eso, porque no te conozco y no creo q te merezcas mi maltrato), y especialmente por respeto al autor de esta iniciativa.

Te deseo lo mejor con tu visión ultra progre del mundo.
Sls.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.