Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mar 05-nov-2013 4:22

contestandole a onexope y a otros , capaz que no se etiende o se entiende mi repuesta negativa a las pasty en el sentido " este pibe viene hablar y ni sabe el viaje cosmico que se pierde" , bueno jamas probe una pasty y realmente no va , por que no va el concepto de q te tenes q dar para entender la musica o para agudizar tus sentidos como para entender el mas minimo detalle de lo que suena. ojo como critico que el trance mato la movida masiva de la ME en argentina en el 2000 , a fines del 2006 y 2007 y 8 trajo de vuelta a las pistas una diversida de gente que justamente no era del palo de la ME a las pistas otra vez , pero ivan solo para viajarse y nada mas , no para escuchar la musica q suena y solo bailar q creo q es lo importante. creo que la intolerancia tambien se debe a un choque generacional , yo tengo 33 años , y seguramente hay chicos a aca de 20 años opinando y eso tambien genera no entendimiento, pero en fin, ojala los de 20 pudieran experimentar la pasion de bailar por lo que te genera solamente la musica de por si!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.