Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Garcia&Digweed@MandarineP.21-9-13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Garcia&Digweed@MandarineP.21-9-13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
dom 22-sep-2013 22:17

Lo dije varias veces, Garcia da clases de como hacer un warm up, impecable! Poniendo esos tracks que duran 10 minutos, volando, con un groove parejito, todavia tengo en la cabeza uno de los ultimos tracks que puso, con un acorde de piano que quedo sonando eternamente, gracias Cuervo por esa magia.

Digweed es un distinto siempre, esta vez lo note mucho mas Vortex, mas viajero las primeras horas, excelentes. Llegando al final metio mas palo y techno, que si bien no me disgusta, se me hace larga esa parte del set. Pero la calidad que tiene el tipo tanto para mezclar como para armar la idea general del set es unica, no hay un track que desentone con lo que paso antes, muy bueno poder verlo.

Mandarine me sorprendio, esta re bueno! Me quedo con ganas de ver mas artistas ahi, capaz los baños quedan un poco cortos teniendo en cuenta la cantidad de gente, luego las barras bien (no baratas) y me llamo la atencion el exhaustivo control en la entrada, se ve que debo haber enganchado la hora en que los estaban supervisando, porque hasta me agarraron el encendedor y lo miraron a trasluz a ver si tenia algo adentro jajaja para flaco, quien te pensas que soy James Bond? Que se yo, no esta mal en definitiva...

Adelante de todo se escuchaba bien! Aleluya! Buena onda la gente en general por lo menos en el sector en el que me maneje con la banda que esta vez era concurrida y muy old school!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.