Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Garcia&Digweed@MandarineP.21-9-13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Garcia&Digweed@MandarineP.21-9-13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 23-sep-2013 9:36

Buena onda los aportes.

Efectivamente, las barras no estaban baratas, pero eran muy amplias y ágiles. Para los baños había q hacer colas al estilo Creamfields -o más-, pero entiendo q no quedaba otra porq el espacio destinado a ellos era muy reducido.

El lugar me encantó... no sabía q el playón era de pavimento, fui pensando q iba a volver con barro hasta la nuca, así q otro punto positivo. En algunos momentos noté el volumen un pelín bajo... quizás era por el viento; aunque vi a un tipo al fondo del playón, casi en la entrada, con lo q parecía ser un medidor de decibeles, así q capaz se pusieron estrictos con eso. Yo llegué a las once y me revisaron piernas, mangas de la campera, todos los bolsillos... en fin, qcyo, mejor. Todos decían "buenas noches", cosa q también me sorprendió para bien.

Lo de García me pareció cátedra de warm up. Me encantó. Ese groove parejo, oscuro, bajos bpm...

Nunca había escuchado a Digweed en un DJ set de tantas horas... y creo q me di un gran gusto. No me arrepiento de haber comprado la entrada -cara- en la tarde/noche del sábado: la manija estaba justificada.

Me sorprende la capacidad de este hombre (y de tantos cercanos a su nivel, por supuesto) para armar estos sets de seis horas en los q ningún track desentona y te vuela la cabeza con sonidos tech house de otro planeta. Tal como decís, Budinho, la perfecta conjunción entre mucho viaje al principio y después PALAZOS -a mí me gustan mucho- techno. Pero también se destacan tracks como el último de los q posteé, más tranquilo y con un groove celestial.

Qué suerte q hacía frío: la masa de gente generaba mucho calor, sólo necesité la campera para el wu y para irme.

Para mí, una gran gran noche con música del mejor nivel.
Ahora entiendo por qué añoran las Moonpark "coloradas".

Sls!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.