Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] SAMC 2013 @ Hipodromo Palermo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] SAMC 2013 @ Hipodromo Palermo  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 06-oct-2013 14:30

Voto: Artistica: Buena (4/6)
Conclusión: Bastante bien por lo que me esperaba.

Puntos negativos:

- El horario de apertura fue una vergüenza.

- Desinformación de los line ups debido al retraso.

- El sonido de la carpa Red Bull no fue malo pero no estaba a la altura de un evento pro. Kenny Larkin varia veces se ocupó de darle instrucciones al sonidista que no daba pie con bola.

- Cortaron la fiesta media hora antes.

- Como dj no me gusta que los artistas "syncronicen", me gusta mas lo artesanal. Muy bien por Stacey Pullen con las 1200!.

Puntos positivos:

- Para acceder a los baños no tuve que esperar mas de 10 minutos.

- El sonido de la carpa Ministry of Sound fue excelente, lastima que nunca me enteré a que hora ponía música Darren Emerson. Los demás escenarios exceptuando Red bull a la pasada me pareció que sonaban muy bien.

- Por los lugares donde estuve no vi "amigos de lo ajeno".(Tendría que ser normal pero bueno...).

- La buena onda con la gente y sobre todo la música de los artistas de la Red Bull.

- Por lo menos yo vi muy poca gente "dada vuelta".

En lo musical:

A la primera carpa que fui fue a la Ministry of Sound estuve no mas de media hora, buena música, ni idea quien ponía.

Red Bull: casi todo el tiempo estuvo llena en un 80%, re cómodo.

Entré a la carpa apenas me enteré que había arrancado Stacey Pullen (en el line up figuraba que primero iba Larkin pero se ve que ellos acordaron el cambio, muy acertado. Los primeros dj's no pusieron música.

Pullen puso un House y Tech house re groovero, un poco me aburrió 2 horas de lo mismo pero cumplió con su trabajo de warm-upper. Cero sonido Detroit.

Larkin subió un poco mas variando entre Tech House y Techno incluyendo varios clásicos Detroit. Excelente música!.

Saunderson continuó con la misma temática de Larkin con momentos muy emotivos de la mano de clásicos, sobre todo de Inner city. Otra vez excelente música!.

Una vergüenza que además de haber arrancado tarde hayan cortado media hora antes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.