Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Pierce, Houle, Magda -MANDARINE PARK 4/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Pierce, Houle, Magda -MANDARINE PARK 4/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 08-oct-2013 2:56

FIESTÓN!!!

Muy breve:

Viajé a baires porque iba a ver a Megadeth y Black Sabbath a la plata el domingo, pero las ganas que me quedaron de no haber podido ver a Digweed me empujaron para ir a esta fecha y Mandarine no me defraudó. Felicitaciones a los organizadores! todo muy ordenanito y sin problemas.

No conocía el lugar... muy lindo che. Sobre todo el sonido line array que metieron. Y las visuales tmb. Gente como siempre, bastante bien, bastante educada por lo que ví y las mujeres era para llevárselas a todas juntas, una más fuerte que otra.

Llegué tempranito, muy piola el flaco del estacionamiento. Todo sin problema para dejar el auto.

Troy pierce impecable.

MARC HOULE GIGANTE!!! que musicónnnnnn por favor. Live set. Oscuro, lento, potente, mucho grave, enroscado, la verdad lo mejor de la noche. Tendría que haber cerrado él. Déjense de joder.

MAGDA lo peor. Me defraudó. No se animó a nada me atrevo a decir. Lindos tracks pero para mi gusto sin ninguna linea musical. Iba para un lado, volvía para otro, y durante TODO el puto set le sacó los graves por varios seg. y los ponía de nuevo, sinceramente no entiendo que quiso hacer. Los sets que yo había escuchado de ella eran bastante más moviditos que lo que hizo el Viernes en Mandarine. Tenía toda la gente prendida fuego después de lo que hizo Houle y no terminó aprovechando.

A Len Faki no fuí a escucharlo, aunque debería haberme acercado aunque sea. Me dijeron que fué un horno adentro ese boliche y que el tipo rompió todo.

Saludos gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.