Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
dom 10-nov-2013 15:56

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Buena Cream

(algo pasa con los botones de la calificación o es mi navegador?)
En otro momento amplío, pero quería compartir con ustedes mi desilusión con lo de Sasha... En ese momento de la noche estaba muy cansado y malhumorado por algunos empujones y otras cosas q me habían pasado, y no sé si eso influenció enormemente en mi análisis pero me pareció MEDIOCRE. ¿Soy el único?
Además de los tracks repetidos ("I wanna go dancing with you all night dancin"... bastaaaa), q hasta yo me los conozco -digo "hasta yo" porq soy un tipo q sabe poco de técnica y q lo vio pocas veces-, la estructura del set me pareció demasiado monocorde.
Entiendo q tiene q haber una linealidad, pero esto fue lisa y llanamente aburrido. Aburrido para estar en el horario de 2 a 4... ese es el tema. Bailé y sonreí como loco mucho más con Tale of Us y Visionquest q con este flaco.
Los tracks tenían lindas melodías... todo bien, pero me pareció cualquiera para una leyenda.
Se supone q en ese horario tenés q estallar todo y dejársela difícil al q cierra. o no? No entiendo si es q el "viejo" cambió o nos quiere cagar o ya le importa un huevo... Habrá sido una cosa de lealtad para Cattaneo? :s
Honestamente no entiendo. Jugate con un estilo y tirá palos papá. No fue ni un warmup para el otro ni un set consolidado. Ni chicha ni limonada. Los primeros 35 minutos los banqué, pensando bueno cambiará el set en cualquier momento. Después no aguanté más y me fui a la Cocoon para ver al viejo, q estaba poniendo un lindo techno y justo se le cortó la música, no sé qué paso. Se cagó de risa. Estaba tan hasta las bolas esa carpa y encima de pseudo fans de Sven Vath maleducados y pasadísimos q me daban codazos y no pedían permiso q también me tuve q rajar. Lamento realmente la mala onda q viví en esa hora y media.
HC, aunque parezca figurita repetida, habrá dicho "tengo q levantar al público después de esto" y demostró por qué es uno de los mejores.
Qué onda Gaiser?? Muy arrepentido de no haber ido a la carpa.
Mal el tema baños... debo haber visto más de 200 metros de paredes con tablones negros libres... o sea, podrían haber puesto 200 baños más.
En fin. Muy linda noche, por suerte no llovió! :D
Sls!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.